Si buscas perder peso, evita estos 5 alimentos

  • Mira de cuáles hablamos y los motivos por los que deberías evitarlos
$!Si buscas perder peso, evita estos 5 alimentos
Haz a un lado los alimentos procesados.

A la hora de organizar una dieta para perder peso, siempre terminamos suplantando algunos alimentos por otros más saludables y con mayor variedad de nutrientes, vitaminas y minerales. Si lo que buscas es adelgazar, evita estos 5 alimentos.

¡No a las barras de fibra! La fibra es buena, claro que sí, pero si tu dieta está bien organizada ya tendrás suficiente con la que incorporas en el resto de los alimentos como las frutas y vegetales.

Alimentos procesados, hazlos a un lado. Incluso cuando se trata de alimentos con bajo contenido en grasa, suelen tener azúcares y sodio, además de conservantes y colorantes. Incluso aunque sean porciones pequeñas pueden tener muchas más calorías que un plato completo preparado en casa.

Si buscas perder peso, evita estos 5 alimentos

¡Quita de tu dieta los jugos industriales! Si vas a tomar jugos, prepáralos en tu casa. Pero aún así, los jugos naturales de frutas hacen que se pierdan algunas propiedades. Así las cosas, si quieres un jugo, bebe uno natural. Pero preferentemente, bebe agua.

¡Tampoco las bebidas azucaradas! Estas deberían quedar totalmente afuera de tu rutina, incluso las que tienen cero calorías puesto que tienen edulcorantes artificiales. Nuevamente, la mejor opción es el agua mineral.

Dile que no a las comidas bajas en grasa. Al quitarles la grasa, le quitas el sabor. Ese sabor se termina compensando con añadidura de azúcar, lo que hace que termine siendo más dañino para tu organismo.

20210104 https://www.diariolibre.com

Temas

Salud
Dieta

+ Leídas