Si Marvel avanza con la serie de Wolverine, podría volver uno de los Avengers originales

  • El proyecto aún está en las etapas de preproducción y todavía hay que definir quién tomará el papel que popularizó Hugh Jackman
$!Si Marvel avanza con la serie de Wolverine, podría volver uno de los Avengers originales
Todo indica que Marvel buscará a un nuevo actor para encarnar a Wolverine.

Disney compró Fox en marzo del 2019 y esta compra repercutió claramente en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Porque durante años los derechos de los mutantes X-men le pertenecieron a Fox y Marvel no podía disponer de estos personajes. Ahora que todas las empresas están bajo el manto de la Casa del Ratón, Marvel planea introducir a los mutantes dentro de su UCM. Y el primero que podría aparecer es Wolverine.

Hugh Jackman popularizó al personaje durante 18 años y en 8 películas, además de un cameo en la segunda entrega de Deadpool. Y pese a que Kevin Feige, el genio creativo detrás del UCM, intentó convencer al australiano de volver a este papel, todo indica que Marvel buscará a un nuevo actor para encarnar a este icónico personaje. De hecho, cada vez son más fuertes los rumores que indican que se está preparando una serie para lanzar en Disney + y esta podría tener a uno de los Avengers originales.

Si Marvel avanza con la serie de Wolverine, podría volver uno de los Avengers originales

Si se planea adaptar el arco de Weapon X, veremos el pasado y los primeros años de Wolverine. Y esta adaptación podría incluir al suero del supersoldado en los experimentos que le dieron al personaje su esqueleto de adamantium. De esta manera, Chris Evans podría aparecer como el Capitán América y realizar al menos un cameo en la serie, ya sea con material de archivo o incluso con una nueva participación.

Evans ha dicho en varias oportunidades que no descarta volver a interpretar al Capitán América, siempre que la historia lo amerite. De hecho, podría verse alguna escena de la Segunda Guerra Mundial y ver a Wolverine peleando, al igual que Steve Rogers.

Y a ti, ¿te gustaría volver a ver a Evans con el escudo?

20200521 https://www.diariolibre.com

+ Leídas