Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hogar
Hogar

¡Sigue estas rutinas de limpieza en tu casa para prevenir enfermedades!

No solo hay que prestarle atención a la higiene personal, sino también a la del hogar, objetos y lugares de trabajo

Expandir imagen
¡Sigue estas rutinas de limpieza en tu casa para prevenir enfermedades!
Lo ideal es usar desinfectantes domésticos como la lavandina o las toallitas húmedas desinfectantes que pueden eliminar hasta el 99,9% de virus y bacterias. (SHUTTERSTOCK)

En estos meses hemos aprendido mucho sobre la higiene personal, ¿verdad? Pues también hemos aprendido bastante sobre la higiene general ya sea a la hora de hacer las compras, manipular tecnología o preparar nuestros lugares de trabajo. En este artículo te recopilamos algunas rutinas de limpieza para prevenir todo tipo de enfermedades y contagios.

Lo ideal es usar desinfectantes domésticos como la lavandina o las toallitas húmedas desinfectantes que pueden eliminar hasta el 99,9% de virus y de bacterias y suelen ser efectivas para múltiples superficies. Ya sea con la aplicación del producto o con las toallitas sanitizantes, debes limpiar al menos 2 veces al día picaportes, mesas, marcos y los objetos que más manipules tú y tu entorno.

Presta especial atención a las teclas de luz, los controles remotos, los teléfonos fijos y móviles, las canillas de baño y de cocina, los botones del inodoro por mencionar algunos. De esta manera, cuando hagas la limpieza general de tu casa o se haga la de la oficina, todo será más sencillo de limpiar.

TEMAS -
  • Hogar
  • Limpieza