¡Sigue estas rutinas de limpieza en tu casa para prevenir enfermedades!

  • No solo hay que prestarle atención a la higiene personal, sino también a la del hogar, objetos y lugares de trabajo
$!¡Sigue estas rutinas de limpieza en tu casa para prevenir enfermedades!
Lo ideal es usar desinfectantes domésticos como la lavandina o las toallitas húmedas desinfectantes que pueden eliminar hasta el 99,9% de virus y bacterias.

En estos meses hemos aprendido mucho sobre la higiene personal, ¿verdad? Pues también hemos aprendido bastante sobre la higiene general ya sea a la hora de hacer las compras, manipular tecnología o preparar nuestros lugares de trabajo. En este artículo te recopilamos algunas rutinas de limpieza para prevenir todo tipo de enfermedades y contagios.

Lo ideal es usar desinfectantes domésticos como la lavandina o las toallitas húmedas desinfectantes que pueden eliminar hasta el 99,9% de virus y de bacterias y suelen ser efectivas para múltiples superficies. Ya sea con la aplicación del producto o con las toallitas sanitizantes, debes limpiar al menos 2 veces al día picaportes, mesas, marcos y los objetos que más manipules tú y tu entorno.

Presta especial atención a las teclas de luz, los controles remotos, los teléfonos fijos y móviles, las canillas de baño y de cocina, los botones del inodoro por mencionar algunos. De esta manera, cuando hagas la limpieza general de tu casa o se haga la de la oficina, todo será más sencillo de limpiar.

20201118 https://www.diariolibre.com

Temas

Hogar
Limpieza

+ Leídas