Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Limpieza
Limpieza

Sigue estos consejos para limpiar los juguetes

Los juguetes preferidos de los más niños también necesitan ser desinfectados periódicamente

Expandir imagen
Sigue estos consejos para limpiar los juguetes
Separa los juguetes que puedes sumergir en el agua y aquellos que no son aptos para esto. (Shutterstock)

Hoy en día todos prestamos mucha más atención a la higiene, tanto personal como la de los artefactos o espacios que utilizamos, ¿verdad? Pues los juguetes de tus niños no deberían quedar fuera de estos cuidados y aquí te recomendamos algunos consejos para su correcta desinfección.

Separa los juguetes que puedes sumergir en el agua y aquellos que no son aptos para esto. También separalos según su tamaño y procura hacerlo si estás por limpiar tu casa o el cuarto del niño. El polvo o algunas otras partículas podrían ensuciar los juguetes mientras limpias otras cosas.

Expandir imagen
Infografía

Todos aquellos juguetes que puedas mojar, viértelos en un recipiente pequeño con agua apenas caliente y un poco de un limpiador antibacterial. Déjalos remojar al menos por media hora. Cuando los saques, limpialos con un trapo que no deje pelusa y, si quieres, puedes añadir algún desinfectante. Al finalizar, enjuaga cada juguete individualmente.

Los que no deben mojarse puedes limpiarlos con toallas desinfectantes. Procura que todos los juguetes queden bien secos una vez que hayas finalizado de limpiarlos, para evitar que se adhieran otro tipo de partículas.

TEMAS -