Sigue estos tips para reducir la grasa abdominal

  • Te recomendamos algunos hábitos que pueden ayudarte en este objetivo
$!Sigue estos tips para reducir la grasa abdominal
Para reducir la grasa abdominal, se recomienda reducir la ingesta de hidratos de carbono simples.

A la hora de pensar en bajar de peso, lo ideal es recurrir a un nutricionista y elaborar una dieta que sea abundante en nutrientes, vitaminas y que esté diagramada con este objetivo. Perder grasa abdominal no es algo sencillo, esto es cierto, pero hay algunos hábitos que pueden ayudarte en esta tarea.

Para reducir la grasa abdominal, se recomienda reducir la ingesta de hidratos de carbono simples, como son el pan blanco y las pastas. También reducir la cantidad de comida rápida y en lo posible eliminarla de tu dieta. Hablamos de pizzas, hamburguesas, papas fritas. También bajar la cantidad de dulces y de alimentos de repostería industrial, bebidas alcohólicas y endulzadas artificialmente.

El deporte es ideal para contribuir a la baja de la grasa abdominal, pero contrariamente a lo que muchas personas creen, el ejercicio más recomendado no son los abdominales. De hecho, los mejores ejercicios son los de fuerza y en el caso de trabajar únicamente el área, la mejor opción es la plancha abdominal.

20201110 https://www.diariolibre.com

Temas

Salud
Fitness

+ Leídas