Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda
Moda

Simplemente fabulosa: los mejores looks de Kate Middleton del año

La duquesa de Cambridge luce radiante por donde se la mire. Siempre con una sonrisa, disfrutando de su familia e imponiendo tendencia

Expandir imagen
Simplemente fabulosa: los mejores looks de Kate Middleton del año
Catherine Middleton, duquesa de Cambridge, es todo un referente de estilo. (GETTYIMAGES)

Muchas ya la consideran la futura reina de Gran Bretaña. La esposa del príncipe William, quien podría heredar el trono en caso de que su tío Carlos o la misma Reina Isabel II opten por entregárselo, podría convertirse en reina consorte en los próximos meses.

De hecho, cada vez hereda más responsabilidades de la reina, como el patronazgo de Familia Action, una fundación que ayuda a personas con necesidades de la que Isabel II ha sido patrona por más de 65 años.

A lo largo de 2019 Kate Middleton se presentó en diferentes eventos reales, cada vez con un mayor protagonismo. Estos son los 6 looks elegidos de la duquesa de Cambridge. ¿Con cuál te quedarías?

#6 Púrpura invernal

Expandir imagen
Infografía

Hermoso traje de falda y chaqueta a tono con medias negras y clásicos stilettos. Este look fue elegido para su visita al Royal Opera House en enero.

#5 Blanco y fresco

Expandir imagen
Infografía

No hay dudas de que este look era perfecto para la ocasión: la segunda jornada del Wimbledon Tennis Championships, el tradicional torneo inglés. Blanco, con botones y moños a todo, Kate luce radiante vistiendo este outfit.

#4 Celeste royal

Expandir imagen
Infografía

Un look tradicional entre las mujeres de la realeza, pero con un toque especial: una capa que aporta elegancia y delicadeza a este hermoso traje celeste.

#3 Rojo pasión

Expandir imagen
Infografía

¿Quién dijo que en la realeza solo se utilizan los colores sutiles? Este traje rojo le queda espléndido a Kate, y el sombrero aún más. Así lució en el tradicional Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

#2 El detalle del cinturón

Expandir imagen
Infografía

Sin dudas uno de nuestros preferidos. Este elegante vestido gris fue una de las mejores elecciones de Kate Middleton en 2019. La simple prueba de que menos es más y que un look sencillo puede ser fabuloso.

#1 Princesa celestial

Expandir imagen
Infografía

Este look es digno de una duquesa. Con un diseño de Elie Saab, Kate se llevó todas las miradas en el Royal Ascot de junio: delicado vestido con detalles de celeste y transparencias y coronado con un moño que se llevó todas las miradas.

No hay duda de que si algo no le falta a esta duquesa es el estilo. ¿Será la próxima reina de Gran Bretaña?

TEMAS -
  • Realeza
  • Moda