Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

Solosexuales: personas que no quieren pareja

Este grupo de personas no prioriza la necesidad de encontrar una pareja y prefieren la autosatisfacción

Expandir imagen
Solosexuales: personas que no quieren pareja
Este grupo de personas no necesita una pareja sexual, no priorizan su búsqueda y disfrutan de tener sexo sólo consigo mismos. (SHUTTERSTOCK)

¿Conoces a los solosexuales? Es un grupo de personas que según su filosofía, no necesitan de una pareja sexual, no priorizan su búsqueda y les alcanza y disfrutan de tener sexo sólo consigo mismos, buscando siempre la autosatisfacción.

Hay un sinfín de sitios web y lugares donde se reúnen virtualmente para compartir experiencias, tips, consejos y todo tipo de herramientas para mejorar su vida sexual sin la necesidad de otras personas que intervengan en el acto.

¿Cómo surgen los solosexuales? Lo cierto es que la masturbación no es algo nuevo, ¿verdad? Sin embargo, esta categorización se dio a partir de que haya un grupo manifiesto de gente que prefiere la masturbación al sexo en pareja o sexo grupal. Esta clasificación no distingue entre ningún género o preferencia.

Uno de los puntos más conflictivos de esta filosofía, y de los más conversados y debatidos dentro de estos grupos de personas, surge cuando se quiere establecer un vínculo emocional y afectivo con una pareja, pero se la excluye del vínculo sexual.

Y tú, ¿ya habías oído hablar de los solosexuales?

TEMAS -