Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viajes
Viajes

Taiwán ofrece un particular destino durante la cuarentena

Con sus fronteras cerradas, Taiwán invita a sus ciudadanos a visitar uno de sus aeropuertos, recorrerlo, embarcar y desembarcar ¡Mira!

Expandir imagen
Taiwán ofrece un particular destino durante la cuarentena
El aeropuerto ideó un original tour. (Shutterstock)

Taiwán ofrecerá a sus ciudadanos un particular recorrido por el aeropuerto de Songshan, el más pequeño de los 2 aeropuertos internacionales de Taipéi. Con las fronteras cerradas y la imposibilidad de recibir turistas, el aeropuerto ideó este original tour. "No puedes salir de Taiwán, entonces finge ir al extranjero en Songshan".

Durante julio, habrá 3 días con recorridos por todo el aeropuerto. Durarán medio día y le permitirá a los visitantes tener la experiencia de pasar por migración, abordar el avión y volver a ingresar al país por inmigración, según explicó Chih-ching Wang, el subdirector del aeropuerto.

"Aquellos que no hayan tenido la chance de tomar vuelos internacionales pueden aprovechar esta oportunidad, experimentar y aprender más sobre el proceso de embarque y las instalaciones relevantes", agregó. Además, habrá regalos y la posibilidad de descubrir las nuevas instalaciones del aeropuerto.

TEMAS -