Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viajes
Viajes

¿Te apuntas? Buscan voluntarios para viajar gratis en cruceros y probar protocolos

Este tipo de viajes será para evaluar la efectividad de los protocolos sanitarios. ¡Mira!

Expandir imagen
¿Te apuntas? Buscan voluntarios para viajar gratis en cruceros y probar protocolos
El fin de estos viajes es testear la efectividad de los protocolos sanitarios para prevenir los contagios de COVID-19. (Fuente externa)

La Royal Caribbean International, una compañía de cruceros ubicada en Miami, Estados Unidos, busca voluntarios que tengan ganas de viajar de manera gratuita a las Bahamas durante 2021. El fin de estos viajes es testear la efectividad de los protocolos sanitarios para prevenir los contagios de COVID-19.

Tanto los tripulantes como los empleados deberán pasar por diferentes tests de COVID-19 previos antes de poder participar. La empresa destacó su compromiso para tomarse el tiempo necesario y hacer las cosas de manera correcta. "Incluye una capacitación a nuestra tripulación en nuevos protocolos sanitarios y de seguridad. Además haremos una serie de viajes de prueba para probar estos protocolos en condiciones del mundo real", agregaron.

El proyecto se llama Voluntarios de Mar y tiene destino a Coco Bay, la isla privada que la Royal Caribbean tiene en las Bahamas. La isla costó 225 millones de dólares, tiene piscinas gigantescas, un circuito para volar en globo y toboganes de agua como principales atracciones.

Si quieres participar debes ingresar a la web de la Royal Caribbean y completar un sencillo formulario. Y tú, ¿te apuntas a este viaje?

TEMAS -