¿Te apuntas? Buscan voluntarios para viajar gratis en cruceros y probar protocolos

  • Este tipo de viajes será para evaluar la efectividad de los protocolos sanitarios. ¡Mira!
$!¿Te apuntas? Buscan voluntarios para viajar gratis en cruceros y probar protocolos
El fin de estos viajes es testear la efectividad de los protocolos sanitarios para prevenir los contagios de COVID-19. (Fuente externa)

La Royal Caribbean International, una compañía de cruceros ubicada en Miami, Estados Unidos, busca voluntarios que tengan ganas de viajar de manera gratuita a las Bahamas durante 2021. El fin de estos viajes es testear la efectividad de los protocolos sanitarios para prevenir los contagios de COVID-19.

Tanto los tripulantes como los empleados deberán pasar por diferentes tests de COVID-19 previos antes de poder participar. La empresa destacó su compromiso para tomarse el tiempo necesario y hacer las cosas de manera correcta. "Incluye una capacitación a nuestra tripulación en nuevos protocolos sanitarios y de seguridad. Además haremos una serie de viajes de prueba para probar estos protocolos en condiciones del mundo real", agregaron.

El proyecto se llama Voluntarios de Mar y tiene destino a Coco Bay, la isla privada que la Royal Caribbean tiene en las Bahamas. La isla costó 225 millones de dólares, tiene piscinas gigantescas, un circuito para volar en globo y toboganes de agua como principales atracciones.

Si quieres participar debes ingresar a la web de la Royal Caribbean y completar un sencillo formulario. Y tú, ¿te apuntas a este viaje?

20201115 https://www.diariolibre.com

Temas

Viajes
COVID-19

+ Leídas