¿Te duele el estómago? Prueba estos alimentos

  • Mira qué comidas pueden hacerte sentir mejor
$!¿Te duele el estómago? Prueba estos alimentos
Sea cuál sea el motivo, algunos alimentos podrían aliviarte. (Shutterstock)

Por varios motivos podría dolerte el estómago. Quizás comiste algo que te cayó mal, podrías estar atravesando una situación de estrés o incluso haber dormido mal. Sea cuál sea el motivo, algunos alimentos podrían aliviarte.

Usa jengibre: puede ayudar a mitigar síntomas como las náuseas. Puedes hacerte un té con jengibre.

Hierbas y especias: regaliz, manzanilla o menta verde pueden ayudar a mitigar todo tipo de malestares estomacales. También el cilantro, el cardamomo y el hinojo, son ideales para aliviar la indigestión, reducir la hinchazón y el estreñimiento. Dada la tolerancia y la necesidad de líquidos, el té es una excelente manera de ingerir estas hierbas y especias.

Arroz blanco: es simple, fácil de digerir y proporciona energía porque contiene carbohidratos de digestión lenta. Además, es astringente en casos de diarrea.

Pollo a la plancha: sin condimentar y sin piel, al igual que el pescado asado a la plancha, es fácil de digerir y proporciona proteínas y una sensación de saciedad.

Huevos revueltos: son simples, fáciles de digerir y aportarán proteínas y carbohidratos de alta calidad de una forma sencilla y rápida.

20211011 https://www.diariolibre.com

Temas

Alimentos

+ Leídas