Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

Tendencias 2020: lo último que deberías conocer en makeup

Si eres de las que quieren estar a la moda, aquí tienes lo último en maquillaje. ¿Cuál te gusta más?

Expandir imagen
Tendencias 2020: lo último que deberías conocer en makeup
Dale la bienvenida a cualquier tipo de brillo que tengas que se pueda aplicar cerca de los ojos. (SHUTTERSTOCK)

Si bien no se debe tomar como un mandato, un poco de maquillaje en los lugares ideales puede ayudarnos a resaltar aquellos rasgos que más nos gustan de nosotras mismas, ¿no?

Te invitamos a conocer lo que nos adelantaron las pasarelas y qué se va a ver próximamente por las calles en materia de makeup para que renueves tus ideas de cara a 2020 y pongas en práctica aquellas que te agraden.

Tendencias de maquillaje

Delineado arriba y abajo

Expandir imagen
Infografía

¿Volvimos a los 70? Es muy probable. Así como la ropa se recicla y una temporada alguna prenda de tu madre puede volver a estar de moda, lo mismo ocurre con el maquillaje. El delineado arriba y abajo del párpado va a estar en todos lados. No tiene que ser exagerado, si lo prefieres más marcado o sutil depende de tu gusto y personalidad, pero va a resaltar tu mirada en un cien por ciento.

Sombreado de colores

Expandir imagen
Infografía

Esta vez el espíritu de los colores nos transporta a los años 80. El delineado superior de diversos colores estuvo presente en el desfile de Marc Jacobs y en varias pasarelas alrededor del mundo. Puedes optar por colores tradicionales o animarte a ir por más y usar colores flúor o neón. Si quieres atraer todas las miradas esta tendencia es la indicada.

Labial gloss

Expandir imagen
Infografía

Si bien es cierto que la temporada anterior hablábamos de los labiales mate o semi mate, en 2020 van a destacar los gloss, que son los más brillosos. Lo ideal es aprovechar todas las opciones, tanto los mate como los que aporten brillo según la ocasión y tus gustos personales. El gloss, en colores tradicionales o fuertes, resalta naturalmente esta parte de tu cara e incluso, gracias a los componentes de algunas marcas, te hidrata.

Glitter

Expandir imagen
Infografía

Le damos la bienvenida a cualquier tipo de brillo que tengas que se pueda aplicar cerca de los ojos. Se pueden colocar en los labios, en las mejillas o en los párpados y los más usuales son la purpurina, los pigmentos metalizados y el glitter. Además, si lo colocas en estos lugares estratégicos que te contamos le pueden aportar luz y un aire cálido a tu rostro.

Labial rojo

Expandir imagen
Infografía

El rojo en los labios es infalible, ¿no? Ya sea en verano o en invierno el color siempre está vigente aunque en distintas tonalidades. En 2020 se usarán mucho en la gama del bordó o terracota. Pueden ser labiales mate o gloss como te adelantamos pero sin dudas este color es un must de la temporada.

Si bien algunas de estas tendencias de makeup son variaciones de años anteriores cada una de ellas está pensada para aportar algo nuevo al 2020. A veces son pequeños cambios de textura o de color, y en otras oportunidades se trata de quitarse todos los prejuicios para salir con glitter en tu cara. ¿Cuál vas a usar en el 2020?

TEMAS -