Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda
Moda

Tendencias en calzado para este 2021

Mira lo que se viene y presta atención a los detalles

Expandir imagen
Tendencias en calzado para este 2021
En el 2021 habrá una retrospección y se buscarán recuperar algunos de los calzados más cómodos del pasado.

En este 2021 llegan nuevas tendencias por lo que es clave estar atentas a ellas para gastar menos dinero y no perderle pisada a lo que más se usará en el año. Hay algunos detalles y estilos que primarán por sobre otros y aquí los mencionaremos.

En el 2021 habrá una retrospección y se buscarán recuperar algunos de los calzados más cómodos del pasado, como lo son las Mary Jane (o Merceditas) y las Kitten Heels. Un tip interesante para este 2021 es que con el auge de las medias de fantasía, ambos calzados pueden usarse con nuestros calcetines favoritos.

Expandir imagen
Infografía

¡Vuelven las cadenas! Es un accesorio que irrumpirá con fuerza en este 2021, independientemente del calzado que elijas. Será un accesorio que se usará durante todo el año, combinado con cualquier calzado y con cualquier tipo de color.

¡Plataformas altas, cada vez más firmes! Esta tendencia no es propia del 2021 y ya lleva un par de temporadas, pero sin dudas que se muestra afianzada y cada vez con más adeptos. Las plataformas altas han llegado para quedarse.

Por último, uno de los calzados más trendy en 2021 será el calzado deportivo. En 2020 han irrumpido casi que a la fuerza, pero continuarán usándose en sus diferentes variantes a lo largo de todo este año y combinado con diferentes tipos de vestimentas.

TEMAS -
  • Moda