Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Tendencias en regalos para Navidad 2020

Mira lo que se viene para estas fiestas

Expandir imagen
Tendencias en regalos para Navidad 2020

La Navidad es una fecha ideal para hacer regalos, ¿verdad? Gran parte de la ilusión alrededor de esta fecha radica en la acción de entregar y recibir regalos. Aquí te contamos las principales tendencias para el 2020 en esta materia ¡Mira!

Regalos a mano, sostenibles

Han vuelto a ser tendencia los regalos hechos a mano, las artesanías, los productos sostenibles. Macetas hechas a partir de botellas o envases, lámparas, incluso ropa o accesorios hechos a mano. Con este tipo de regalos también muestras dedicación y entregas una pieza única.

Furoshiki

Furoshiki es la tendencia de envoltura de regalos con tela, una alternativa ecológica y de doble uso puesto que la envoltura también puede tener otro tipo de uso. Es sencillo: debes sustituir los papeles de colores para envolver tus regalos por telas estampadas reutilizadas o compradas a tal fin.

Expandir imagen
Infografía

Regalos personalizados

Esta también es una tendencia que está en auge. Compras un regalo, pero también lo personalizas. Esto requiere que sepas algo más de la persona a la que le harás el regalo. Supongamos que regalarás un libro, sabrás que libro le gusta a esa persona. Puedes personalizarle unos señaladores, agregarle una taza personalizada para que beba su café al momento de leerlo y también alguna prenda alusiva.

¡Regala experiencias!

Esta también es una tendencia y muestra que sabes algo más de la persona a la que le vas a hacer el regalo. Para compartir, para vivir, para realizar, hay un sinfín de experiencias que pueden regalarse aún en pandemia.

TEMAS -