Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Tenet: la película de Christopher Nolan ya tiene trailer y es aún mejor de lo esperado

Recién llegará a la pantalla grande en julio de 2020 pero aquí tienes un adelanto

Expandir imagen
Tenet: la película de Christopher Nolan ya tiene trailer y es aún mejor de lo esperado
Está protagonizada por el prometedor actor John David Washington, hijo del mítico Denzel Washington. (FUENTE EXTERNA)

Acción, intriga, emoción. El trailer de la nueva película de Warner escrita y dirigida por Christopher Nolan nos anticipa lo que probablemente se convierta en un nuevo clásico del cine de Hollywood: Tenet.

Al igual que sus mejores películas, este film fue co-producido junto a su esposa Emma Thomas, la prestigiosa productora inglesa, cuyo rol fue clave en la trilogía del Caballero de la Noche y en Inception.

Tenet es un drama de espionaje y su trailer pareciera indicar una intención de jugar a lo largo del film con el paso del tiempo, aunque aún es pronto para poder confirmarlo.

Será protagonizado por el prometedor actor John David Washington, hijo del mítico Denzel Washington, y forman también parte del elenco Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Clémence Poésy, Kenneth Branagh, Michael Caine, , Himesh Patel, Andrew Howard, entre otros.

Los nombres de los personajes no han sido develados aún. El trailer abre posibles conjeturas y deja muchas intrigas pero de algo estamos seguros: se trata de un film de primer nivel, y no podíamos esperar otra cosa de un cineasta como Chistopher Noal.

En sus propias palabras, esta será su película más ambiciosa hasta el momento. Considerando que sus anteriores entregas se consagraron entre las mejores del cine internacional -La trilogía del caballero de la noche, Memento, Inception, entre otras- lo que nos espera podría ser realmente grandioso.

Habrá que esperar hasta el 17 de julio para confirmarlo.

TEMAS -
  • Cine

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.