Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Tenet se retrasa de manera indefinida y tendrá un lanzamiento poco convencional

La película de Christopher Nolan no llegará a las salas el próximo 12 de agosto

Expandir imagen
Tenet se retrasa de manera indefinida y tendrá un lanzamiento poco convencional
Warner Bros ha retrasado su presentación de manera indefinida. (SHUTTERSTOCK)

Finalmente Warner Bros ha decidido suspender el estreno de Tenet para el 12 de agosto y ha retrasado su presentación de manera indefinida. Según informa Deadline, la cinta protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson se ha quedado sin fecha dentro del calendario de Warner.

Lo que se prepara ahora es un estreno no convencional. Dicho esto, la película podría estrenarse primeramente en el extranjero, principalmente en China, Corea del Sur y otros territorios en Europa y Japón, a medida que vuelvan a abrir las salas. De esta manera, la película podría llegar a los Estados Unidos mucho después que lo haga en otros territorios.

No es la única cinta que el estudio ha reprogramado. También lo hizo con El Conjuro 3, cuya fecha inicial de lanzamiento para el 11 de septiembre se ha movido oficialmente al 4 de junio del 2021. "Desafortunadamente, la pandemia continúa proliferando, lo que nos hace reevaluar nuestras fechas de lanzamiento. En medio de toda esta incertidumbre, hemos decidido anular las fechas actuales pero próximamente compartiremos una nueva fecha de lanzamiento 2020 para Tenet", aseguró Toby Emerich, presidente de WB.

TEMAS -
  • Cine
  • Estreno