Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

The Flash sigue en carrera

La productora de la película confirmó que siguen produciendo la cinta individual del velocista y que la esperan para 2022

Expandir imagen
The Flash sigue en carrera
La película tendrá a Ezra Miller como protagonista. (SHUTTERSTOCK)

El universo cinematográfico de DC parece tener un nuevo aire desde que se anunció para el 2021 la llegada de la versión de Zack Snyder de la cinta Justice League. Y ahora también tenemos novedades respecto a lo que será la película individual de The Flash.

Es que la argentina Barbara Muschietti, productora de The Flash y hermana del director Andy Muschietti, dio detalles respecto a la producción de la película que tendrá a Ezra Miller como protagonista. "¡Noticias muy pronto! ¡Ya viene!", escribió en sus redes sociales.

Esto alimentó la ilusión de los fanáticos que creían que la película podría cancelarse luego de posponerse varias veces. La cinta está programada para estrenarse el 3 de junio del 2022. Hasta el momento, se sabe que la trama ocupará el arco de Flashpoint, uno de los preferidos de los fans y que también se adaptó en la serie televisiva de The CW. En Flashpoint, Flash regresa al pasado para evitar el asesinato de su madre, pero a raíz de esto produce una realidad alternativa que traerá muchos problemas.

TEMAS -