Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

¿Tienes WhatsApp? Esto te pasará si no aceptas las nuevas condiciones

Mira lo que sucederá si eres de los que no quieren aceptar las actualizaciones de la app

Expandir imagen
¿Tienes WhatsApp? Esto te pasará si no aceptas las nuevas condiciones
WhatsApp asegura que aquellas personas que no deseen acordar con las nuevas políticas podrán dar de baja su cuenta. (Shutterstock)

El próximo 15 de mayo será la fecha en la que finalmente se pondrá en funcionamiento la nueva política de Condiciones y Privacidad de WhatsApp, la misma que causó tanto revuelo a principio de año y derivó en la partida de muchos usuarios que eligieron Telegram o Signal como alternativa.

¿Qué pasará con los usuarios que no acepten las nuevas condiciones de WhatsApp?

Expandir imagen
Infografía

Hay una buena noticia para estos usuarios y es que Facebook no cerrará sus cuentas, según confirmó WhatsApp en su blog oficial. Sin embargo, serán usuarios considerados inactivos y perderán algunas de las funciones más importantes de la app.

¿Qué funciones perderán los usuarios que no acepten la nueva política de Privacidad de WhatsApp?

Podrán seguir recibiendo llamadas y notificaciones, pero ya no podrán enviar mensajes ni tampoco leerlos. Aquellas personas que no acepten las nuevas condiciones podrán exportar el historial de chats y descargar un informe de su cuenta.

Por último, WhatsApp asegura que aquellas personas que no deseen acordar con la nueva política de condiciones y privacidad podrán dar de baja su cuenta sin problemas, aunque esa línea no podrá asociarse nuevamente a WhatsApp.

TEMAS -