Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
TikTok
TikTok

TikTok: cómo hacer dinero con la app

¿Alguna vez te has puesto a pensar en cómo ganar dinero en las redes? ¡Mira!

Expandir imagen
TikTok: cómo hacer dinero con la app
TikTok lanzó Creator Fund. (SHUTTERSTOCK)

TikTok es, posiblemente, la aplicación del momento. Cada día gana más y más popularidad y en muchas oportunidades ha destronado a otros gigantes como Instagram o Twitter.

En agosto del 2020, TikTok lanzó Creator Fund, una iniciativa con un presupuesto de 200 millones de dólares para apoyar a los creadores que buscan fomentar un medio de vida a través de su contenido.

“El Fondo de Creadores se encuentra en sus primeras etapas y continuamente exploramos nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestra comunidad de creadores y la forma en que sus trabajos son recompensados”, explica TikTok.

¿Entonces, cómo funciona? Varios tiktokers aseguraron que ya empezaron a percibir dinero por sus publicaciones. Se estima que reciben entre dos y cuatro centavos de dólar por cada mil visitas. Parece poco, pero mientras más visitas generes, más dinero se puede hacer.

No obstante, para poder acceder a este programa se deben cumplir con algunos requisitos: es necesario tener al menos 10,000 seguidores y 100.000 visitas en los últimos 30 días, además de ser residente en alguno de los países donde actualmente está disponible el fondo. Con estas condiciones, debes acceder a Herramientas para Creadores en Configuración y activar la opción Fondo para creadores de tiktok.

TEMAS -