Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bienestar
Bienestar

Tips para aumentar tu energía

consejos para hacerlo de manera natural

Expandir imagen
Tips para aumentar tu energía
Entre otras cosas, combina proteínas con carbohidratos buenos. (Shutterstock)

¿Sientes que pierdes energía rápidamente? Hay trucos caseros que puedes implementar en el día a día.

Café: distribúyelo durante el día. Si acostumbras tomar un café grande para poder comenzar el día, puedes estar hundiéndote cada vez más en un pozo de baja energía. Una investigación de la Facultad de Medicina de Harvard descubrió que las dos dosis frecuentes pero bajas de cafeína eran más efectivas que una dosis mayor de cafeína toda junta, cuando se trata de mantenerse alerta.

Combina proteínas con carbohidratos buenos: escoge una buena combinación que puede ser una lata pequeña de salmón o atún con galletitas de agua integrales. También puedes probar con un puñado de pasas de uva o arándanos secos, con un puñado de nueces.

Al agua, una rodaja de limón: si a tus vasos de agua le agregas una rodaja de lima o limón es doblemente potenciador para la energía. En primer lugar, dado que la fatiga suele ser signo de deshidratación, un par de vasos de agua pueden restaurar la energía. Además, la fragancia cítrica te hará sentir despierto y fresco. Por añadidura, la bebida helada actúa como despertador para los sentidos.

TEMAS -