Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

Tips para llegar al orgasmo

Si siempre te ha costado llegar al clímax, es hora de que pruebes estos consejos que te vamos a dar para que pruebes otras maneras de llegar al orgasmo

Expandir imagen
Tips para llegar al orgasmo
Tómate el tiempo para disfrutar de tus fantasías y de todo lo que está pasando en la cama con tu pareja. (SHUTTERSTOCK)

¿Cuántas veces te has preguntado qué pasa contigo que no llegas al orgasmo? Probablemente nada, salvo que estés mal estimulada. Por todo esto queremos contarte algunos trucos que consideramos súper necesarios para llegar al clímax. ¡No te los pierdas!

Masturbación

Expandir imagen
Infografía

Una pregunta muy recurrente y muy atinada suele ser, ¿cómo puede otra persona conocer lo que desconocemos nosotras mismas? Ni hablar de que muchas mujeres desconocen sus genitales, por eso es tan importante la autosatisfacción. Como cualquier otra actividad, tómate tiempo para tocarte y descubrir qué cosas te gustan y qué cosas no. Es la mejor manera de conocernos.

Comunicación

Expandir imagen
Infografía

Ahora, que ya sabes lo que te gusta, es hora de contárselo a tu pareja. Muchas mujeres tienen vergüenza de contar que se tocan, pero la realidad es que tal cual como lo hacen los hombres, para nosotras también debería ser súper normal. Por eso, si no quieres que sea una charla muy solemne, cuéntaselo cuando ya estén en la cama para subir la temperatura, incluso a muchísimos hombre esta situación los excita mucho. ¡Es hora de probar!

El juego previo

Expandir imagen
Infografía

Una de las causas por las que muchas mujeres se quejan de dolor o falta de placer es, justamente, por la falta de lubricación. Eso sucede en muchísimos casos por la falta de un buen juego previo en la pareja. Tómate el tiempo para disfrutar de tus fantasías y de todo lo que está pasando en la cama con tu pareja, de esa manera te aseguramos que las cosas serán distintas a una relación sexual que es igual todos los días.

El clítoris

Expandir imagen
Infografía

Muchas veces te hemos contado que la penetración no lo es todo, ¿no? Bueno, la estimulación femenina es crucial para llegar al orgasmo, no se trata solo del pene, si no de lo que la mujer también quiere sentir que no se logra solo con la penetración. Por eso, el fundamental que tú o tú pareja estimulen el clítoris para que sientas placer, ya que justamente es una parte de los genitales femeninos pensado específicamente para eso.

¿Conocías estos trucos para llegar al orgasmo? ¿Hay algunos otros que uses con tu pareja? Cuéntanos cuáles son y de qué se tratan.

TEMAS -