Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marvel
Marvel

Todos los estrenos de Marvel en 2021

¡Mira las series y películas que llegarán este año!

Expandir imagen
Todos los estrenos de Marvel en 2021
Disney+ llega este año cargado de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel. (SHUTTERSTOCK)

El primer programa dentro de Disney + será WandaVision, que se estrenará este 15 de enero. Será la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel dentro de Disney + y será una serie de 8 episodios con Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Sin embargo, y previo al inicio de WandaVision, el 8 de enero se estrenará Marvel Legends, una serie que recopilará los mejores momentos de los personajes dentro del UCM. Wanda Maximoff y Vision serán, justamente, los primeros personajes abordados.

¿Veremos algo en el Super Bowl? el 7 de febrero será este megaevento deportivo y Marvel generalmente nos da un vistazo de sus producciones. Se espera que ese día podamos ver el primer trailer de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos, la película de la que hablaremos más adelante.

El 19 de marzo llegará Falcon & The Winter Soldier, la segunda serie del UCM con Anthony Mackie y Sebastian Stan repitiendo sus papeles de las películas. Esta serie constará de 6 episodios.

El 7 de mayo por fin se estrenará Black Widow, que debió haberse estrenado exactamente hace un año, el 6 de mayo pasado, pero que fue pospuesta y reprogramada varias veces por la pandemia del COVID-19. El estreno podría darse tanto en los cines como en la plataforma de Disney +.

También en mayo llegará la tercera serie del UCM a Disney +. Loki se estrenará con Tom Hiddleston repitiendo el personaje que ya le vimos en las películas, pero una versión más joven que logró escapar de Nueva York tras los eventos de Avengers: Endgame. Además, tendrá a Owen Wilson, Sasha Lane y Gugu Mbatha-Raw. Esta serie tendrá una duración de 6 episodios.

Para el 9 de julio tendremos el estreno en los cines de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos, con Simu Lui como protagonista y con Awkafina, Florian Munteanu, Tony Leung, Meng'er Zhang, Michelle Yeoh, Ronny Chieng y Fala Chen.

La serie animada What If...? también está programada para estrenarse este año en Disney +, pero no tiene fecha confirmada. Se espera que pueda darse en la segunda semana de julio y durar 8 episodios.

Aún sin fecha confirmada, pero con septiembre como una posibilidad concreta, llegará la serie de Ms. Marvel, de la que ya vimos un adelante en el Disney's Investor Day y que contará de 6 episodios.

El 5 de noviembre se estrenará otra película. Será el turno de Eternals, una película completamente novedosa en el UCM que traerá un elenco increíble, con Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek, Don Lee, Barry Keoghan, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry y Lia McHugh.

Para noviembre, posiblemente las últimas semanas, también llegará otra serie a Disney +. Se trata de Hawkeye, la serie que tendrá a Jeremy Renner repitiendo el papel de Clint Barton y que además tendrá a Hailee Steinfeld como Kate Bishop. En el elenco también estarán Vera Farmiga y Alaqua Cox. Se espera que sea una serie de 8 episodios.

En último lugar, se espera que para el 17 de diciembre se pueda estrenar Spider-Man 3, aunque esta fecha aún es tentativa y además es un estreno conjunto entre Marvel y Sony.

TEMAS -