Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Tres películas de suspenso ideales para ver cuanto antes

¿No las has visto? Échate en el sofá y hazlo rápido

Expandir imagen
Tres películas de suspenso ideales para ver cuanto antes
El suspenso es uno de los géneros preferidos por los amantes de las series. (SHUTTERSTOCK)

¿Te gusta el suspenso? Lo cierto es que este género es uno de los preferidos por los amantes de las series y el cine, pero no siempre se tiene el tiempo suficiente para mirar una producción de varios capítulos. Por eso, aquí te listamos 3 películas de suspenso que debes ver cuanto antes ¡Mira!

The Red Sea Diving Resort: Netflix

Protagonizada por Chris Evans, esta cinta está inspirada en misiones de rescate de la vida real. En esta ocasión, un grupo de agentes internacionales usaron un complejo turístico abandonado en la costa de Sudán para rescatar a miles de etíopes judíos de campos de refugiados y llevarlos a Israel, a principios de los 80.

Operation Finale: Netflix

Protagonizada por el ganador del Óscar Ben Kingsley, que en este caso encarna a Adolf Eichmann, el arquitecto del Holocausto y uno de los organizadores de la Operación Final. Exiliado en Buenos Aires, la historia cuenta la operación del Mossad bajo la dirección de Peter Malkin (Oscar Isaac) para secuestrarlo en la Argentina, trasladarlo y juzgarlo en Israel.

El practicante: Netflix

Protagonizada por Mario Casas y Déborah Fraçois, cuenta la historia de Ángel, un paramédico de los servicios de emergencias en ambulancias que sufre un terrible accidente y ve cómo su vida comienza a desmoronarse hasta transformarse en un infierno.

TEMAS -