Truco de WhatsApp definitivo: ¡así puedes enviar mensajes temporales!

  • Es uno de los trucos más útiles de la aplicación y aquí sabrás cómo hacerlo
$!Truco de WhatsApp definitivo: ¡así puedes enviar mensajes temporales!
Los mensajes temporales de WhatsApp desaparecen pasados los 7 días de haberse enviado o recibido.

WhatsApp continúa sumando funciones nuevas a su aplicación. Muchas de ellas ya estaban disponibles en otros servicios de mensajería como Telegram o incluso las funciones de chat de Snapchat o Instagram. Estamos hablando de los mensajes temporales. Ahora puedes sacar el máximo provecho de tus conversaciones ¡Mira!

Cómo usar los mensajes temporales de WhatsApp

Truco de WhatsApp definitivo: ¡así puedes enviar mensajes temporales!

Los mensajes temporales están disponibles en la versión móvil para teléfonos Android, iOS y en las versiones Web y de escritorio. Pueden usarse tanto en chats individuales como en los grupos de WhatsApp y activarlos y desactivarlos es realmente fácil.

Al enviar un mensaje temporal de WhatsApp, como su propio nombre lo indica, estamos hablando de mensajes que desaparecen de manera automática a diferencia de los que enviamos y recibimos de manera habitual, que también se pueden eliminar pero hay que hacerlo manualmente.

Los mensajes temporales de WhatsApp desaparecen pasados los 7 días de haberse enviado o recibido. Los puede activar cualquiera de las personas en un chat individual, pero en un grupo solo puede hacerlo el administrador.

Debes ingresar a una conversación o grupo, pulsar en el nombre de contacto o grupo y escoger la opción Mensajes temporales, continuar y activar. Para desactivarlos, solo seguirás los mismos pasos y aparecerá la opción para hacerlo.

20210419 https://www.diariolibre.com

Temas

WhatsApp

+ Leídas