Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Twitter
Twitter

¡Twitter pausó una funcionalidad!

Mira de qué se trata

Expandir imagen
¡Twitter pausó una funcionalidad!
Twitter acaba de volver a pausar la solicitud de verificación para sus usuarios, apenas ocho días después de volver a habilitarla. (SHUTTERSTOCK)

Twitter acaba de volver a pausar la solicitud de verificación para sus usuarios, apenas ocho días después de volver a habilitarla. Sin embargo, prometió volver a habilitarla próximamente.

"Estamos recibiendo solicitudes de verificación. Así que debemos hacer una pausa para aceptar más por ahora mientras revisamos los que se han enviado. ¡Reabriremos las solicitudes pronto! Juramos con el dedo meñique", dijo Twitter en su cuenta sobre verificados.

Bajo la nueva política, pueden optar a la verificación las cuentas que se encuadren en las siguientes categorías: Gobierno; Empresas, marcas y organizaciones; Empresas de noticias y periodistas; Entretenimiento; Deportes y gaming; y Activistas, organizadores y otras personas influyentes. A lo largo del verano se incorporarán nuevas categorías para como científicos, académicos, y líderes religiosos.

Las cuentas candidatas, además, deben estar completas, con un nombre y una imagen de perfil y una dirección de correo electrónico confirmada o un número de teléfono. Ya no hace falta contar con una descripción de perfil ni con una imagen de cabecera, como ocurría anteriormente. Pero sí cumplir con las Reglas de la plataforma.

TEMAS -