Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Twitter
Twitter

¿Twitter será pago? Respondió Jack Dorsey

El CEO de Twitter se refirió a las especulaciones sobre una opción de suscripción a la red social

Expandir imagen
¿Twitter será pago? Respondió Jack Dorsey
Jack Dorsey, CEO de Twitter. (SHUTTERSTOCK)

Jack Dorsey, CEO de Twitter, habló esta semana en relación a los hackeos que sufrió la red social hace apenas una semana, cuando afectó a cuentas de criptomonedas, a líderes de empresas tecnológicas, a compañías como Apple y a él mismo. Esto se dio en el contexto de la presentación de los resultados financieros de Twitter que, en pleno contexto de COVID-19, reflejó una caída del 23% de sus ingresos.

En esta charla, el propio Dorsey reconoció que Twitter está trabajando en una modalidad de uso de la plataforma mediante una suscripción. Esta modalidad sería complementaria a la publicidad y le permitiría a la empresa recuperar los ingresos perdidos en el último ejercicio.

La suscripción eliminaría, para aquel que la contrate, la aparición constante de publicidades, algo parecido a la opción premium de Spotify. Si no tienes una cuenta premium podrás seguir usando la red social, pero viendo publicidades. Sería un aliciente interesante para muchos usuarios que utilizan la plataforma para trabajar.

TEMAS -