Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un clásico de principio de siglo tendrá su nueva versión en español

Fue un furor en el 2001 y ahora tendrá su reboot en formato de serie

Expandir imagen
Un clásico de principio de siglo tendrá su nueva versión en español
Nicole Kidman protagonizó la película “Los otros”. (SHUTTERSTOCK)

Hay una moda en la industria cinematográfica actual que es la de realizar nuevas versiones o reiniciar algunos títulos que han sido exitosos en el pasado. Claro ejemplo es lo que está haciendo Disney, con sus clásicas películas de animación y sus nuevas versiones con actores de carne y hueso. Y ahora sabemos de un clásico del suspenso de principios del 2000 que tendrá su reversión en español, en formato de serie.

Se trata de The Others, el clásico de Alejandro Amenábar del 2001. La cinta fue protagonizada por Nicole Kidman y fue un suceso tras su estreno. Contaba la historia de una familia amenazada por fantasmas en su casa durante los años 40, con un desenlace impresionante e impactante.

"Nos honra traer una nueva versión inimaginable para la audiencia de habla hispana. Es increíble cómo una historia escrita hace 20 años todavía resuena hoy: temas como el aislamiento, la paranoia y el miedo, junto con el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño, son más actuales que nunca", dice el comunicado publicado por la revista Variety.

Aún no hay mayores datos sobre la producción de la serie, ni la plataforma en la que se emitirá, ni el elenco o inicio de fechas de grabaciones. De todas maneras, sin dudas que la noticia despertará mucha expectativa entre los que disfrutaron esta película.

TEMAS -