Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cuarentena
Cuarentena

Un hechizo para combatir la pandemia: Rowling habilitó contenidos en la web de Harry Potter

La escritora liberó una gran cantidad de contenido original para los fanáticos de la saga, para que interactúen durante el confinamiento

Expandir imagen
Un hechizo para combatir la pandemia: Rowling habilitó contenidos en la web de Harry Potter
Esta acción de Rowling es una sorpresa grata para todos los fanáticos de Harry Potter alrededor del mundo. (SHUTTERSTOCK)

J.K. Rowling lanzó un hechizo para combatir la pandemia. La escritora británica habilitó un ingreso gratuito al sitio oficial de Harry Potter, bajo la iniciativa #HarryPotterAtHome.

Rowling es famosa por lo celosa que es respecto a todos sus personajes en el mundo mágico y como cuida el contenido original referido a Harry Potter, por eso esta acción es una sorpresa grata para todos los fanáticos alrededor del mundo.

El menú ofrece videos de manualidades, ilustraciones, artículos sobre la lectura, cuestionarios para fanáticos pero también para recién iniciados en el mundo de Harry Potter. Al momento de registrarse, se recibe un pasaporte mágico virtual para acceder a algunas preguntas y para que el sombrero seleccionador decida a cuál de las cuatro casas pertenecerá el usuario, como si fuese un nuevo estudiante de Hogwarts. Habrá nuevos contenidos actualizados semanalmente, por lo que también podrán seguirse esas novedades.

En la sección Archivos Rowling encontrarás varios artículos escritos por la autora de las novelas, tratando temas puntuales del universo mágico.

TEMAS -