×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Curiosidades
Curiosidades

Un hombre trabaja de interrumpir velatorios y contar secretos del fallecido

¡La creatividad para buscar trabajo no tiene límites!

Expandir imagen
Un hombre trabaja de interrumpir velatorios y contar secretos del fallecido
Bill Edgar cobra 7 mil dólares por su trabajo. (Shutterstock)

Un australiano llamado Bill Edgar cambió su oficio y viró hacia uno de lo más extraño. Este hombre era detective privado, pero ahora trabaja de interrumpir velorios para contar secretos del fallecido. Si, así como lo lees.

Todo comenzó cuando Edgar trabajaba para un enfermo terminal. "Hablábamos sobre la muerte, sobre el más allá y él me dijo que tenía intenciones de hacer algo para un funeral. Entonces le sugerí que escribiera su propio panegírico. Él me dijo que su familia y amigos no estarían dispuestos a escuchar lo que tenía para decir. Y me ofrecí a hacerlo yo", explicó a la BBC.

Hoy, Edgar es "confesor de ataúd" y explicó de que se trata su trabajo: "Llega un momento exacto del funeral en el que me levanto, abro un sobre y leo exactamente lo que la persona no logró decir". Y por esto, Edgar cobra 7 mil dólares.

Edgar contó su trabajo más recordado: "Tuve que interrumpir al mejor amigo del fallecido. Allí conté, ante la mirada de todos, que justamente él estuvo tratando de seducir a la esposa del fallecido mientras éste estaba en su lecho de muerte".

TEMAS -