Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciencia
Ciencia

¿Un latinoamericano predijo el Coronavirus?

Bautizado como el "Nostradamus argentino", un hombre anticipó la pandemia. ¡Mira!

Expandir imagen
¿Un latinoamericano predijo el Coronavirus?
Benjamín Solari Parravicini dejó un texto enigmático: Resfrío de cabeza y garganta será el principio de la gran peste. (SHUTTERSTOCK)

¿Un latinoamericano predijo el Coronavirus? Esto dicen al respecto de las predicciones de Benjamín Solari Parravicini, bautizado popularmente como el Nostradamus argentino. Fue un pintor y dibujante que fue premiado internacionalmente y desde niño aseguró comunicarse con seres de otras realidades.

Según lo que contó su hermano Justino, fue a sus 32 años que tuvo la primera manifestación violenta de una fuerza extraña y a partir de entonces comenzó a escribir lo que las diferentes entidades le dictaban y a realizar dibujos proféticos.

Vivió en Buenos Aires donde se desempeñó como Director del Salón de Arte del Banco Municipal de Préstamos. Entre sus dibujos se destaca una psicografía que podría ser una predicción del COVID-19.

La psicografía muestra como figura central, la cabeza de un hombre de aspecto oriental con un dibujo circular en su frente con el número 66 y por una especie de objeto filoso que le traspasa la garganta. Flanqueado a ambos lados del rostro por figuras semi circulares. Se observa la firma de Parravicini y un enigmático texto: "Resfrío de cabeza y garganta será el principio de la gran peste".

Una historiadora argentina, Bibiana Bryson, asegura que ese dibujo de Parravicini remite 100% al instituto de virología de Wuhan, que queda en el mismo lugar donde se descubrió el actual coronavirus. Y es por ello que asegura que esta predicción se refiere al COVID-19.

Expandir imagen
Infografía

¿Tu qué crees?

TEMAS -