Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Un personaje importante volverá para Misión Imposible 7 y 8

La franquicia no para de crecer y ahora trae de regreso a alguien que ya no contábamos ¡Mira!

Expandir imagen
Un personaje importante volverá para Misión Imposible 7 y 8
Tom Cruise ha interpretado al agente Ethan Hunt en todas las entregas de esta franquicia. (© 2018 PARAMOUNT PICTURES)

La franquicia de Misión Imposible no para de crecer y ya estamos esperando la séptima y octava entrega para 2021 y 2022. Pero ahora también tenemos la confirmación del regreso de un icónico personaje. El actual director Christopher McQuarrie compartió una foto del personaje de Eugene Kittridge, quién fuera el principal antagonista en la primera entrega de la saga allá por 1996.

"No hay escape del pasado #MI7MI8", escribió McQuarrie con una foto del actor Henry Czerny, que ya está confirmado para regresar en el papel. Y claro que causó sorpresa entre los seguidores de la saga porque todos creían que Kittridge estaba muerto.

Un poco de repaso

En la primera entrega de Misión Imposible (1996, Brian De Palma), Kittridge era el director del IMF (Fuerza de Misión Imposible) y superior de Ethan Hunt, el personaje que encarna Tom Cruise. Fue el primero en desconfiar de Hunt y darle caza al sospechar que era un agente infiltrado.

Con McQuarrie al frente de la franquicia desde Rogue Nation (2015) y Fallout (2018), Misión Imposible retomó los puestos de liderazgo y popularidad que tuvo tras su primera entrega hace casi 25 años. Y ahora el director espera apelar también a los nostálgicos ¿Kittridge volverá como un recuerdo del pasado de Hunt o efectivamente habrá un giro en la trama para traer al personaje a la actualidad?

Además de Cruise y Czerny, también se ha confirmado la presencia de Pom Klementieff, Hayley Atwell, Shea Whigham y Nicholas Hoult tanto para la séptima como la octava película de Misión Imposible.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.