Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drones
Drones

¡Un QR en el cielo! El futuro de la publicidad

En el cielo de Shangai se vio un espectáculo publicitario sin precedentes

Expandir imagen
¡Un QR en el cielo! El futuro de la publicidad
En Shanghai se vio un espectáculo increíble cuando un código QR apareció flotando en el cielo. (FUENTE EXTERNA)

En Shanghai se vio un espectáculo increíble cuando un código QR apareció flotando en el cielo como una estrategia publicitaria sin precedentes. La pregunta inmediata de las personas fue una sola ¿Cómo lo hicieron? ¡Mira!

El futuro de la publicidad

¿Alguna vez has ido a un restaurante y te ofrecieron la carta mediante un código QR? Pues algo similar es lo que sucedió en el cielo de Shangai. Utilizando 1,500 drones, se proyectó un código QR gigante en el cielo y todas las personas que lo escanearon pudieron descargar un videojuego gratuito en sus móviles.

Esto fue parte de una estrategia promocional para celebrar el aniversario del lanzamiento del videojuego para móviles Princess Connect! Re: Dive. Además del enlace, los drones dibujaron distintos personajes de la aplicación.

Princess Connect! Re: Dive es un videojuego del estilo RPG cuyas heroínas tienen la estética anime. Fue desarrollado por la empresa japonesa Cygames y publicado inicialmente en 2018. Ahora, y por su aniversario, se ofreció gratuitamente mediante esta llamativa estrategia publicitaria.

TEMAS -