Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infidelidad
Infidelidad

Una joven china le hizo llegar 1,000 kilos de cebollas a su exnovio

Los vecinos del joven se quejaron por el fuerte aroma que quedó en el edificio

Expandir imagen
Una joven china le hizo llegar 1,000 kilos de cebollas a su exnovio
Una joven le envió 1000 kilos de cebolla a su exnovio para que este llorara tanto o más que ella, tras enterarse de su infidelidad. (SHUTTERSTOCK)

Sucedió en China durante el 2020. Una joven le envió 1000 kilos de cebolla a su exnovio para que este llorara tanto o más que lo que lloró ella, luego de enterarse de su infidelidad. Una tonelada de cebollas rojas llegaron a la puerta de su expareja en venganza por la traición recibida.

“He llorado durante tres días, ahora es tu turno“, sostuvo Zhao, la mujer en cuestión. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver a un operario bajando las miles y miles de bolsas de cebollas coloradas de un camión.

“Simplemente arroje las cebollas en la puerta principal”, fueron las instrucciones para el repartidor que estuvo más de 4 horas colocando las cebollas en la entrada de la casa del joven.

"Siempre tuvo comportamientos exagerados. Mi exnovia fue muy dramática y le ha dicho a todos que no he derramado una sola lágrima desde nuestra ruptura", dijo el joven al medio Shandong Net. Las quejas de los vecinos se evidenciaron enseguida. "No sé si él lloró, pero definitivamente yo lloré porque ahora todo este complejo apesta a cebolla", dijo una vecina.

TEMAS -