Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

Una mascarilla inteligente purifica el aire

Es una innovación de LG y repele las partículas de virus, bacterias y alérgenos comunes

Expandir imagen
Una mascarilla inteligente purifica el aire
Esta mascarilla electrónica inteligente purifica el aire y bloquea el ingreso de la mayor parte de las partículas dañinas, incluyendo los virus, las bacterias y alérgenos comunes. (FUENTE EXTERNA)

LG Electronics acaba de presentar una mascarilla electrónica inteligente que purifica el aire y sirve como un bloqueador para el ingreso de la mayor parte de las partículas dañinas, incluyendo los virus, las bacterias y alérgenos comunes como el polen.

La presentación se hizo en la feria tecnológica IFA 2020. La mascarilla tiene 2 filtros HEPA H13 de cuidado total, similares a los que tienen los purificadores de aires domésticos que fabrica la empresa. Estos filtros de alto rendimiento son reemplazables.

También cuentan con un sensor respiratorio y ventiladores dobles ¿Cómo funciona? El sensor detecta el ciclo y el volúmen de la respiración del usuario y a partir de eso ajusta los ventiladores duales de tres velocidades. Estos ventiladores se aceleran para ayudar al ingreso de aire y reducen su velocidad para facilitar la respiración, todo de manera automática.

El producto tiene una batería integrada de 820 mAh que ofrece hasta 8 horas de autonomía en modo bajo y 2 horas de autonomía en modo alto.

TEMAS -