Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lectura
Lectura

Usa estas aplicaciones para leer libros en iPad y iPhone

Mira estas apps diseñadas exclusivamente para lectores

Expandir imagen
Usa estas aplicaciones para leer libros en iPad y iPhone
Cada vez más personas leen libros a través de sus dispositivos electrónicos. (SHUTTERSTOCK)

¿Te gusta consumir libros digitales? Muchas personas leen cada vez más libros a través de sus dispositivos electrónicos. Si bien hay lectores electrónicos, también puedes leerlos en tu iPhone o en tu iPad ¡Aquí te recomendamos algunas aplicaciones para ello!

Apple Books: la app oficial de Apple para libros electrónicos, con su tienda propia y un enorme catálogo de libros que incluyen todos los best sellers que se te ocurran. Puedes cambiar el color de la pantalla, la fuente de la letra, marcar fragmentos de texto y mucho más.

Amazon Kindle: Además de tener sus propios dispositivos, Kindle también tiene su app para adaptarse a los sistemas operativos iOS. Así las cosas, puedes comprar y leer cualquier libro desde tu teléfono o iPad de igual manera que si tuvieras un Kindle.

eBook Reader: el lector de libros de la tienda ebooks.com, con su aspecto skeumórfico con la apariencia de una estantería de libros real. Más de 100.000 libros hay en la página web y guarda todas tus compras en la nube.

TEMAS -