Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

Usuarios de Android: YouTube y Google dejará de funcionar en estos teléfonos

Mira de qué teléfonos se trata

Expandir imagen
Usuarios de Android: YouTube y Google dejará de funcionar en estos teléfonos
Lo hemos visto con WhatsApp, pero también pasa con otras apps. (Shutterstock)

Cómo seguro ya sabes, las diferentes actualizaciones de los sistemas operativos hacen que algunas aplicaciones dejen de funcionar en ciertos teléfonos. Lo hemos visto con WhatsApp, pero también pasa con otras apps. Y ahora YouTube y Google dejarán de funcionar en ciertos dispositivos.

¿De qué teléfonos estamos hablando? De todos aquellos con Android 2.3.7 y todas sus versiones más antiguas. Esto implica que van a abandonar los celulares con versión operativa 2.3.7: los que hayan sido lanzados al mercado hasta el año 2011.

Al hablar de Google, no sólo Youtube será la app que no esté disponible. Tampoco funcionarán Gmail, Google Maps, Play Store y Chrome.

¿Cómo saber si tu teléfono está entre los mencionados? Debes ir a Ajustes, Sistema, escribir Versión de Android en el buscador y seleccionar la que aparezca en pantalla. Allí podrás corroborar la versión de tu Android.

Por su parte, entre los usuarios de Apple quienes tengan un dispositivo con iOS 10 y KaiOS 2.5.1 también quedaron excluidos.

TEMAS -