Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videojuegos
Videojuegos

Videojuegos gratuitos para jugar con tus amigos, tanto en Android como en iOS

Prueba estos juegos para tu móvil y juega con tus amigos online

Expandir imagen
Videojuegos gratuitos para jugar con tus amigos, tanto en Android como en iOS
Los videojuegos han ganado en estos tiempos mucha más popularidad de la que ya tenían. (SHUTTERSTOCK)

Ya hemos hablado bastante de los videojuegos durante esta pandemia, ¿verdad? Es que con la gente en sus casas, intentando aplastar la curva de contagios del COVID-19, los videojuegos han ganado en estos tiempos mucha más popularidad de la que ya tenían.

Y no se trata solamente de aquellos videojuegos para tu PC, PlayStation, Xbox, Google Stadia o Nintendo. Muchas personas disfrutan de un buen videojuego en su móvil. El problema inicia cuando quieres algún título, pero no se corresponde con tu sistema operativo, ¿verdad? Por eso, en este artículo te recomendamos 4 grandes títulos que puedes jugar tanto en Android como en iOS y en los que puedes competir online contra tus amigos.

World of Tanks Blitz

De los juegos para móviles, uno de los pioneros y uno de los que tiene una de las comunidades más grandes. Sigue siendo uno de los más divertidos y tiene la opción de partidas multijugador. Es totalmente gratuito y está tanto para iOS como para Android.

Hearthstone

Gratis para iOS y para Android, Hearthstone es un juego de cartas online basado en el World of Warcraft. Puedes jugarlo también desde tu computadora. Tiene actualizaciones frecuentes y una gran variedad de modos de juego.

Gwent

Otro juego de cartas basado en un juego preexistente. En este caso en The Witcher, que recientemente aumentó su popularidad con la serie de Netflix con Henry Cavill. Ideal para jugar mientras esperas que llegue la segunda temporada a la plataforma de streaming.

Call of Duty: Mobile

La versión móvil del clásico juego de consolas tiene más de 8 millones de descargas solo en Play Store. Tiene partidas rápidas para jugar solo o con amigos y es totalmente gratuito. No te quedes sin probarlo.

TEMAS -