Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

¿Vienen los Avengers rusos? Marvel podría introducirlos muy pronto

Por qué el estreno de Black Widow podría ser clave para abrir nuevas opciones en el Universo Cinematográfico de Marvel

Expandir imagen
¿Vienen los Avengers rusos? Marvel podría introducirlos muy pronto
Winter Guard es un equipo de superhéroes que comúnmente se los ha llamado como los Avengers rusos. (SHUTTERSTOCK)

Fuentes cercanas a Marvel han indicado en más de una oportunidad que el retraso en el estreno de Black Widow ha desconfigurado los planes de la Fase 4 de su universo cinematográfico. Sin embargo, esto siempre pareció extraño puesto que la película está situada años antes de los eventos de Avengers: Endgame en la que Natasha Romanoff murió. Pero ahora podrían estar más claros los motivos por los que esta cinta es tan importante para Marvel.

Es que Black Widow, que se estrenará este 6 de noviembre, podría presentar a la Winter Guard, un equipo de superhéroes que comúnmente se los ha llamado como los Avengers rusos. En los cómics, la aparición de Los Vengadores desató una especie de carrera armamentística en todo el mundo en la que cada país empezó a intentar fabricar su propio equipo de superhéroes y replicar el suero del supersoldado que creó al Capitán América. Y 2 miembros de la Winter Guard original serán presentados en esta película: Red Guardian y Yelena Belova.

Red Guardian es Alexei Shostakov, que en los cómics fue obligado a fingir su propia muerte y someterse a un entrenamiento físico inhumano que lo llevó a ser el equivalente ruso del Capitán América. Este personaje será interpretado por David Harbour. Belova, en cambio, es la segunda mujer en tomar la identidad de Black Widow y en la cinta será interpretada por Florence Pugh.

Además de estos dos personajes, la Winter Guard también tiene a Ursa Major, un mutante que se puede transformar en un oso gigante con fuerza sobrehumana; y a Crimson Dynamo, un superhéroe con una armadura similar a la de Iron-Man.

Y tú, ¿conocías a este grupo de héroes de Marvel?

TEMAS -