Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revistas
Revistas

Vogue Italia lanzó 8 portadas dibujadas por niños

Ante la imposibilidad de realizar sesiones de fotos, Vogue Italia vuelve a reinventarse

Expandir imagen
Vogue Italia lanzó 8 portadas dibujadas por niños
Vogue Italia reclutó a diferentes niños de entre 2 y 10 años para crear las ilustraciones para 8 portadas de la edición de junio. (FUENTE EXTERNA)

Vogue Italia viene siendo tendencia en relación a sus portadas en lo que va del 2020. A raíz de la imposibilidad de realizar sesiones fotográficas tradicionales, la revista publicada por Condé Nast International publicó portadas ilustradas, una con una modelo generada por computadora con la tecnología CGI y rindió un homenaje a los profesionales médicos con una portada en blanco.

Ahora, Vogue Italia reclutó a diferentes niños de entre 2 y 10 años para crear las ilustraciones para 8 portadas de la edición de junio. "La edición fue creada para y junto con niños de diferentes países. Ellos han sido las víctimas más olvidadas y menos obvias de la pandemia; partimos de ellos para imaginar un mundo nuevo", aseguró Emanuele Farneti, editor en jefe de Vogue Italia.

Expandir imagen
Infografía

"Sin siquiera considerar la violación del derecho de los niños a jugar y socializar, es simplemente increíble e inaceptable que en muchos países, Italia incluida, nadie sepa si las escuelas volverán a abrir en septiembre y cómo lo harán", agregó Farneti.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -