Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¡Vuelve Dexter y ya tenemos el primer avance!

La serie regresará a Showtime en una versión limitada. ¡Mira el video!

Expandir imagen
¡Vuelve Dexter y ya tenemos el primer avance!
Dexter está protagonizada por Michael C. Hall. (FUENTE EXTERNA)

El regreso de Dexter alegró a muchos de sus fanáticos. Es que la serie que protagonizó Michael C. Hall tuvo un final un tanto polémico que no fue muy bien recibido y que de hecho fue muy discutido. Así las cosas, ahora la serie volverá a Showtime en una versión limitada ¡Y ya tenemos el primer avance!

"Dexter. Este otoño", anunció el teaser que se titula Misunderstood (incomprendido) y que muestra un fuego encendido en un bosque nevado y a nuestro protagonista mirando desde una ventana. Es Dexter Morgan quien gira, mira hacia la cámara y se ríe con una sonrisa macabra.

Dexter debutó en 2006 y tuvo 8 temporadas hasta su final en 2013. En octubre del 2020 el rumor de un regreso tomó fuerza y ahora tenemos el primer avance oficial. "El asesino serial favorito de Estados Unidos, Dexter Morgan, vuelve a Showtime en una nueva serie limitada de 10 episodios que llegará este otoño. Protagonizada por Michael C. Hall", anunció la plataforma.

Dexter es un forense especializado en el análisis de salpicaduras de sangre que trabajó en el departamento de Policía de Miami. Sin embargo, tras su fachada, esconde otra personalidad en la que es un cruento asesino serial que, con un código de conducta bastante particular, busca a los criminales que lograron librarse de la justicia para matarlos y desmembrarlos.

TEMAS -