¿Vuelve Hugh Jackman? Ryan Reynolds da pistas sobre Wolverine en Deadpool 3

  • A pesar de que Jackman ya dijo que no repetiría su papel, podría haber sorpresas
$!¿Vuelve Hugh Jackman? Ryan Reynolds da pistas sobre Wolverine en Deadpool 3
Hugh Jackman interpreta a Wolverine.

Deadpool ha sido una de las película más exitosas de Fox en los últimos años, tanto en su primera como en su segunda entrega. Luego de que Disney comprara Fox, los derechos volvieron a Marvel por lo que el personaje ya puede aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El propio Kevin Feige, jefe creativo y presidente del UCM, aseguró que están trabajando con Ryan Reynolds en el guión de Deadpool 3, sin antes mencionar que aún está en una etapa inicial y que las energías están puestas en todos los proyectos anunciados en el Día del Inversor de Disney, en diciembre pasado.

Sin embargo, ahora podríamos tener una sorpresa. Es que el propio Reynolds aseguró que, originalmente, Deadpool 3 estaba pensada para que aparezca el Wolverine de Hugh Jackman.

"Antes de que Disney comprara Fox, Deadpool 3 iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Estilo Rashomon. De verdad", escribió Reynolds en su cuenta de Twitter.

Rashomon es una película de Akira Kurosawa en la que la historia es contada dos veces, desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas.

Y a ti, ¿te gustaría ver a Reynolds y Jackman juntos otra vez?

20210303 https://www.diariolibre.com

Temas

Cine
Marvel

+ Leídas