Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Vuelve Peaky Blinders y ya tenemos las primeras imágenes

La sexta temporada de la serie será la última de la banda de Tommy Shelby

Expandir imagen
Vuelve Peaky Blinders y ya tenemos las primeras imágenes
Anthony Byrne regresa como director tras haber dirigido la quinta temporada con gran éxito. (ANTHONY BYRNE)

Peaky Blinders anunció el inicio de grabaciones de su sexta temporada a la par que anunció que será la última sesión de episodios de Tommy Shelby y su banda criminal.

"Después del retraso forzado en la producción debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma", escribió el creador y escritor Steven Knight en el anuncio oficial.

Pero, ¿a qué se refiere el creador con esta frase? ¿Acaso llegará una película o un spin-off? Aún parece temprano para saber qué es lo que sucederá con el futuro de la serie.

La sexta temporada está escrita por Knight. Anthony Byrne regresa como director tras haber dirigido la quinta temporada con gran éxito y también se sumará Nick Goding a la producción.

Junto a Cillian Murphy, la temporada 6 de Peaky Blinders contará con Helen McCrory (Polly), Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley), Natasha O'Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Anya Taylor-Joy (Gina) y Brian Gleeson (McCavern).

TEMAS -