Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marvel
Marvel

¿Vuelve un Defender? Charlie Cox ya habría filmado con Marvel

Los insiders aseguran que el actor ya realizó todas sus escenas para una producción que llegará en 2021. ¡Mira!

Expandir imagen
¿Vuelve un Defender? Charlie Cox ya habría filmado con Marvel
Charlie Cox encarnó a Matt Murdock - Daredevil en la coproducción de Marvel con Netflix. (FUENTE EXTERNA)

Tras un año con muy poca actividad debido a la pandemia, el 2021 parece que será un año lleno de novedades para el Universo Cinematográfico de Marvel. Es que los fanáticos no sólo tendrán los estrenos anunciados de series y películas, sino que además estos podrían tener varias sorpresas.

Una de ellas es el ingreso definitivo de Charlie Cox al UCM. El actor encarnó a Matt Murdock - Daredevil en la coproducción de Marvel con Netflix y todas las filtraciones de prensa aseguran que durante noviembre estuvo rodando escenas para Spider-Man 3, por lo que el personaje estará en la cinta que se estrena a fin de año.

Expandir imagen
Infografía

No es de extrañar que Cox pueda sumarse a este proyecto. Daredevil y Spider-Man han colaborado innumerables veces en las páginas de las novelas gráficas y según el final de Spider-Man: Far From Home todo indica que el Peter Parker de Tom Holland necesitará un abogado ¿Y quién mejor que el Diablo de Hell 's Kitchen?

Se espera que el ingreso de varios personajes de otras producciones comience a darse en el transcurso de todo el 2021 para concluir en el evento que será Dr. Strange y el Multiverso de la Locura que llegará en 2022.

Y a tí, ¿te gustaría ver a Daredevil en estos nuevos proyectos?

TEMAS -