Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp: así puedes saber cuánto tiempo lleva ignorándote un contacto

Puedes saber cuánto tiempo tiene esta situación particular

Expandir imagen
WhatsApp: así puedes saber cuánto tiempo lleva ignorándote un contacto
Aquellos contactos que tienen el doble check azul activado indica que han leído o no han visto nuestro mensaje. (SHUTTERSTOCK)

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo y tiene más de 2,000 millones de usuarios. Sin embargo, muchos de ellos no conocen todos los trucos y atajos que tiene la aplicación. Aquí te contaremos como saber si un contacto te está ignorando y hace cuánto tiempo sucede esto.

Cómo saber hace cuánto te ignora un contacto de WhatsApp

En primer lugar, aquellos contactos que tienen el doble check azul activado indica que han leído o no han visto nuestro mensaje. Es sencillo saber a qué hora se envió el mensaje, porque esta información está reseñada en el timeline de la ventana del chat. Sin embargo, también puedes saber la hora exacta en la que fue leído tu mensaje y esto te servirá para saber cuánto tiempo llevan ignorándote.

Este dato lo encontrarás en el apartado Info de Mensaje. Debes abrir un chat, mantener presionado en el mensaje enviado y pulsar el ícono "i" de Información. Con esto, verás una interfaz que te mostrará las siguientes opciones.

Entregado: cuando el mensaje se entregó, pero aún no fue visto.

Reproducido: cuando el destinatario reprodujo un mensaje de voz.

Leído o visto: cuando el destinatario abrió el chat que contiene el mensaje, la foto, el audio o el video. En este apartado dirá en qué momento exacto fue hecha esta acción. De esta sencilla manera sabrás si tu mensaje fue leído hace 10 horas o hace 10 minutos.

¿Sencillo, verdad?

TEMAS -