Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

WhatsApp prepara muchas más mejoras para sus videollamadas

Estos cambios podrán verse mucho antes de lo previsto

Expandir imagen
WhatsApp prepara muchas más mejoras para sus videollamadas
A través de una integración, próximamente se podrán hacer videollamadas de Messenger Room directamente desde WhatsApp. (SHUTTERSTOCK)

WhatsApp prepara muchas más mejoras para sus videollamadas, mientras que Facebook sigue avanzando en una mayor integración entre sus productos. El mes pasado, Facebook presentó Messenger Rooms, que permite albergar hasta 50 personas en una videollamada. Y próximamente esto podrá hacerse en WhatsApp.

A través de una integración, próximamente se podrán hacer videollamadas de Messenger Room directamente desde WhatsApp. Se añadirá, incluso, un botón directo para Room en la pestaña de adjuntar archivos. Esto es una gran mejora puesto que permitirá hacer las videollamadas directamente desde la PC, puesto que podrá usarse Messenger Rooms desde la app de escritorio de WhatsApp.

Pero no será solo WhatsApp. Sin una fecha exacta, se planea que esto también pueda hacerse a través de Instagram Direct, el servicio de mensajería directa dentro de la app de Instagram. Está claro que Facebook busca una mayor integración entre todos sus productos, mientras compite con otras aplicaciones similares.

TEMAS -