Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp supera los 2 mil millones de usuarios y asegura mejorar la encriptación de mensajes

El servicio de mensajería solo quedaría detrás de Facebook, el cual acumuló 2.500 millones de usuarios a finales del 2019

Expandir imagen
WhatsApp supera los 2 mil millones de usuarios y asegura mejorar la encriptación de mensajes
Al 31 de diciembre, Facebook registraba 2.500 millones de usuarios activos mensuales. (SHUTTERSTOCK)

La aplicación de mensajería WhatsApp dijo el miércoles que ahora registra más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, con lo que se convierte en la segunda mayor plataforma de redes sociales, quedando por detrás sólo de Facebook Inc, su firma matriz.

Al 31 de diciembre, Facebook registraba 2.500 millones de usuarios activos mensuales, indicó la empresa.

WhatsApp comenzó con el objetivo de crear un servicio que sea simple, confiable y privado para que las personas lo usen”, señaló WhatsApp en un comunicado.

Expandir imagen
Infografía

“Seguimos tan comprometidos como cuando comenzamos, para ayudar a conectar el mundo de forma privada y proteger la comunicación personal de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo”, agrega.

WhatsApp finalizó haciendo un especial énfasis en que cada mensaje que se envía a través de su aplicación está protegido con encriptación de extremo a extremo, “lo que ayuda a protegerlos de piratas informáticos y delincuentes”.

Expandir imagen
Infografía

Esta novedad tiene vinculación con una nota que también te contamos aquí hace tan solo unos días. A principio de febrero, el CEO de Telegram, Pável Dúrov, volvió a advertir sobre fallas en la seguridad de Whatsapp. No extraña entonces que la empresa que ahora pertenece a Facebook anuncie estas mejoras ¿No crees?

TEMAS -