WhatsApp Web también tiene sus trucos: así nadie sabrá con quién hablas

  • Mira cómo chatear sin miedo a que alguien espíe tus conversaciones
$!WhatsApp Web también tiene sus trucos: así nadie sabrá con quién hablas
WhatsApp Web es una forma muy útil de mantener conversaciones y de chatear de una manera más cómoda. (Shutterstock)

WhatsApp Web es casi tanto o más popular que la propia app de WhatsApp. Es que la posibilidad de chatear desde el escritorio de la computadora hace que muchas personas puedan hacerlo, incluso trabajando o estudiando, sin tener que recurrir al móvil.

Es una forma muy útil de mantener conversaciones y de chatear de una manera más cómoda, ya que dispones del teclado habitual de tu ordenador. Sin embargo, al tener nuestras conversaciones en una gran pantalla, cualquiera puede asomarse y leer con quién estamos hablando, ¿verdad? Hay un truco para evitar que esto suceda ¡Mira!

Cómo evitar que alguien vea con quién chateas en WhatsApp Web

WhatsApp Web también tiene sus trucos: así nadie sabrá con quién hablas

Existe una extensión diseñada para Google Chrome que puedes descargar, es gratuita y te permite ocultar tus conversaciones en WhatsApp Web. Se llama WA Web Plus y la encuentras en el Chrome Web Store. Pulsas el botón Añadir a Chrome y se instalará sencillamente.

Una vez instalada, ingresa a WhatsApp Web desde tu navegador, presiona el ícono + de WA Web Plus y aparecerá un nuevo menú con diferentes mejoras. La extensión está en inglés, pero la encontrarás como Blur Recent Messages, Blur Contact Names y Blur Contact Fotos. Básicamente lo que hará es difuminar los mensajes recientes, el nombre de tus contactos o sus fotos.

20210413 https://www.diariolibre.com

+ Leídas