Ya funciona Twitter Blue, la versión paga ¡Mira!

  • Comenzó a implementarse a un valor promedio de 3 dólares mensuales ¡Mira!
$!Ya funciona Twitter Blue, la versión paga ¡Mira!
Twitter acaba de confirmar que en Australia y Canadá ya lanzó una nueva versión de su red social. (Shutterstock)

Twitter acaba de confirmar que en Australia y Canadá ya lanzó una nueva versión de su red social: Twitter Blue. Esta versión permitirá a sus usuarios de pago editar los tuits antes de publicarlos y cambiar el esquema de colores de su app.

La noticia ya se había conocido días antes, pero ahora se hizo oficial su implementación. De hecho, Jane Manchug Wong, ingeniera de software, dio a conocer que Twitter estaba probando agregar reacciones a los twitts, de igual manera que en Facebook.

¿Qué beneficios tiene la versión paga de Twitter?

Además de poder editar tuits, también hay novedades para los generadores de contenidos, pudiendo organizar los tuits guardados en carpetas de favoritos. También permitirá usar el Reader Mode, o modo lector, para poder leer de manera más sencilla los hilos.

El costo del servicio ascenderá a 2,99 dólares al mes en Estados Unidos, según los detalles de la aplicación en la App Store de Apple. No obstante el precio varía dependiendo del país ya que en Canadá y Australia, países donde estará disponible este servicio, costará 2,90 dólares y 3,48 dólares respectivamente.

Por el momento no hay información sobre cuando estará disponible en el resto del mundo.

20210607 https://www.diariolibre.com

Temas

Twitter

+ Leídas