Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

Ya se pueden hacer videollamadas desde la app de WhatsApp para PC

En una versión Beta para algunos usuarios de Windows 10, este servicio ya está disponible

Expandir imagen
Ya se pueden hacer videollamadas desde la app de WhatsApp para PC
Muchas personas lo venían reclamando y finalmente lo tendrán. (SHUTTERSTOCK)

Muchas personas lo venían reclamando y finalmente lo tendrán. Ahora se pueden hacer llamadas de voz y videollamadas desde la aplicación de WhatsApp para PC, una función que la empresa viene trabajando hace más de 2 años.

Cabe destacar que esta función será para la app de WhatsApp, la que se puede descargar en su versión de escritorio desde el sitio oficial de WhatsApp y no para WhatsApp Web. Algunos usuarios que tienen la versión 2.2100.7 de WhatsApp Web para Windows 10 ya pueden usar la nueva función.

Expandir imagen
Infografía

WhatsApp está acelerando la llegada de nuevas funcionalidades, como la posibilidad de abrir una misma sesión en más de un dispositivo de escritorio, también para paliar los efectos negativos de las últimas semanas, luego de dar a conocer las modificaciones en la política de privacidad.

WhatsApp intentó explicar que ni la app ni Facebook podrán ver mensajes privados o escuchar llamadas, ni compartir localizaciones o contactos, entre otras cuestiones que determinaron postergar la decisión hasta el 15 de mayo, luego de una profunda revisión de los cambios.

TEMAS -