Zack Snyder restaurará Batman vs. Superman

  • Luego del estreno de Justice League, el director estrenará su versión restaurada de Dawn of Justice
$!Zack Snyder restaurará Batman vs. Superman
Zack Snyder restaurará Batman vs. Superman: Dawn of Justice.

Zack Snyder no volverá al Universo Extendido de DC, pero luego del estreno de su versión de Justice League también restaurará Batman v Superman: Dawn of Justice. Así las cosas, la segunda película del DCEU llegará en formato IMAX y estará disponible en Blu-ray y 4K UHD.

"Acabo de aprobar la caja de Blu-ray el otro día. Así que seguro que existirá en Blu-ray y luego creo que existirá en HBO Max. Mira, tengo que confirmar ahora, pero seguro que hemos estado hablando sobre el lanzamiento. Está destinado, especialmente para la edición especial, es para reemplazar el que estaba un poco estropeado", explicó Zack Snyder en una entrevista con el Youruber Minutemen.

"El Blu-ray , Creo que estuvo bien. El 4K estaba estropeado. Recuerdo haberlo visto en películas de Apple o donde sea que estuviera, o en algún lugar y decir, 'Espera, ¿qué? Eso no es correcto. Todos los rojos estaban bloqueados, fue realmente extraño", agregó.

Esta versión restaurada, de la cual Snyder ya compartió algunas imágenes de la restauración, también llegará a HBO Max. Será la versión extendida de Dawn of Justice, que llegó meses después del estreno en cines.

20210404 https://www.diariolibre.com

Temas

Cine
Película
Batman
Superman

+ Leídas