20180515 https://www.diariolibre.com

Banco Ademi festeja 35 años de servicios y consolidación

Por|| 15 MAY 2018, 10:00 AM

Banco Ademi celebra su 35 aniversario. Durante una emotiva ceremonia, la entidad bancaria, fundada como ONG en 1983, compartió sus logros y méritos y reconocimientos con un selecto grupo de amigos y relacionados.

La actividad estuvo encabezada por Raúl Lluberes y Guillermo Rondón, presidente y presidente ejecutivo, quienes al recibir a los presentes expresaron su gratitud por el apoyo dado durante más de tres décadas de aporte al desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa de la República Dominicana.

Las diferentes etapas del banco, así como el legado de sus fundadores Camilo Lluberes y Manuel Arsenio Ureña, fueron recordadas en la actividad. Además fue resaltado el papel de su brazo social Fundación Ademi, el cual da la mano a la comunidad con cientos de iniciativas de impacto social.

Expresaron que banco mantiene su compromiso de servir a los sectores más vulnerables. Agradeció a clientes y colaboradores por juntos ser parte de la historia de la entidad.

Ejemplos de superación

Durante el evento fueron presentados ejemplos de historias de éxitos de clientes, que muestran el papel desempeñado en 35 años.

De igual forma fue presentada la nueva campaña publicitaria institucional con motivo del especial aniversario bajo el nombre de: Haciendo mejores historias juntos.

Transcurridas las dos horas de actos protocolares, los presentes disfrutar de una velada a su altura.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos